Ayuda no se si estoy embarazada

Thalhia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 03:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 22:47
Hola quisiera saber que probabilidad hay que quede embarazada si tuve relaciones sexuales (pero no penetro solo roso) lo digo porque averigue y no es necesario que penetre para quedar embarazada . El dia 12 y ek dia 16 de julio sucedió con mi novio pero hace 5 a 6 días tuve un dolor intensoo en la cabeza y vomite en dos ocasiones comida de antes de ayer me llevaron a emergencia me pusieron una medicina y mejore el 31 de este mes (agosto) me vino mi mes hasta ahora me bajo normal pero al tercer dia fue un poco menos y se parecía que se me había ido pero no seguía hasta hoy pero ya es menos y el color era rojo normal pero hoy es medio rojo rosado. Mi dolor de cabeza es mucho menos y no tuve nauseas ni nada después de ese dia hay probabilidad de que quede embarazada . ah y por cierto soy irregular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ago 2013 a las 22:47
Hola,

Si refieres que menstruaste,entonces no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.