Ayuda 15 dias de retrazo?

SAILYN2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 14:47
SAILYN2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 17:31
bueno les contare en enero de este año me quite un inplante que tenia en mi brazo porque tanto como yo y mi pareja keremos un bebe. bueno mi mestruacion perfecta soy muy regular Desde que me quite el inplante el mes de junio fuui con mi ginecologo y me dtecto un pkeño kister en mi ovario izquierdo tome unos remedios naturistas desde entonces no e ido mas al medico mi periodo ese mes me vino normal resulta que el mes de julio no me vino mi periodo y ya tng 15 dias desde el dia 1 hasta el dia 10 manchaba un flujo marron y apartir del dia 11 de retrazo e comenzado a botar flujo amarillo u blanco cremoso no e ido al medico por miedo a que el tes salga negativo no tng sintomas solo mucha hanbre y pequeños dolores en mi vientre y unos q otros mareos PORFAVORRRR ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS
ESTOY CONFUSA XQ ME DICEN QUE UNA MUJER CN KISTER NO SALE ENBARAZADA TNG CITA EL MIERCOLES QUE DUCEN ME AGO UN TES O UN ULTRASONIDO TNG MIEDO XQ TEMO QUE SEA UN ENBARAZO SICOLOGICO DEL DECEO QUE TNGO DE TENERLO.

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
5 ago 2013 a las 17:05
mira efectivamente en donde se encuentren los quistes es el riesgo...
si son uno o dos quistes pequeños, o otros cuantos ubicados en los ovarios no importa! mientras no esten en la matriz ya q ahi es donde se empieza a formar el baby...
si tienes ovarios poliquisticos es cuando hay problemas para lograr embarazarse..
pero lo mejor esq acudas al medico y q te diga cuantos quistes tienes y q longitud tienen estos, en donde estan ubicados etc...
y ya el te dira si hay algun problema para embarazarte o riezgo al momento del embarazo..
0
SAILYN2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 1
5 ago 2013 a las 17:31
NO NO LO TNGO EN LA MATRIS Y EL PEQUEÑO KISTER MIEDE 1.7 CM ES DE RIESGO
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
5 ago 2013 a las 15:11
hola mira haste un text de embarazo y asi sales de duda.
-1
SAILYN2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 1
5 ago 2013 a las 16:34
Y TU CREES QUE CON ESE KISTER TNGA LAS POSIBILIDADES DE ESTAR,
0
Únete a la comunidad