lunita023
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2013
-
6 ago 2013 a las 17:06
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 ago 2013 a las 08:45
hola buenos dia la razon por la cual les escribo es por que estoy muy preocupada lo que es que hace seis meses me puse el implante anticonceptivo y la verdad me a ido mal desde k me lo puse mi periodo nunca termina al menos de que tome pastillas que son las de levonorgestrel,etinilestradiol solamente esas hacen que pare mi sangrado dejo de tomarlas y vuelve osea que todo estos meses me la pasado sangrando a menos kme tome las pastillas fui con una doctora me puso una inyeccion la cual a detenido mi sangrado no se cuanto dure el efecto la verdad y raiz de eso me salio una macha en la pierna derecha como si fue moreton me dule la espalda , la cintura y hasta las costillas cabe mencionar k mi apoetito a disminuido me siento todo el tiempo cansada con suño fatigada, tengo cambios de humor muy fuertes en ratos estoy trankila en otros estoy angustiada o sensible o de plano enojada la verdad no se que hacer puesesto esta afectado mi matrimonio y afectando a mi hijo de 8 meses por k aveces lo trato mal que me recomiendan ayudenmen por favoooorr
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 ago 2013 a las 08:45