No se si estoy embarazada

YERALDYNDEFINOL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 20:33
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 03:40
hola desde hace 3 meses tengo un tratamiento con duphaston para regular mi periodo mestrual porque deseo tener un bb y resulta q siempre me viene el periodo normal y este ultimo mes presente un sangrado marron oscuro y un fuerte dolor pelvico. el medico me envio hacer una prueba de embarazo en sangre y un eco transvaginal y ambos no presentan embarazo el doctor recomendo esperar 15 dias porque en el eco presente el endometrio en aumento y quisiera saber si es probable estar en estado. mi ultimo periodo en si fue el 25 de junio del presente año y el sangrado marron oscuro se presento el 30 de julio indiquenme algo por favor tengo muchas ansias de tener un bb y no quiero desilucionarme otra vez, el doctor por el dolor presentado me envio diclofenac sodico y con eso paro el sangrado marron oscuro y calmo mi dolor.
ayudenme q puedo hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 03:40
Hola,
Al parecer el embarazo fue descartado con los exámenes que te realizaron.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad