Dolor en dientes y muelas y rodillas

Noralimorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 01:29
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 04:45
Buenas tardes, les agradezco esta oportunidad que me dan de poder consultarles de manera gratuita.
Hace seis meses di a luz; tuve mi bebe por medio de cesarea, durante mi embarazo gane mucho peso llegue a pesar 195 libras; desde antes de estar embarazada yo tenia un poco de dolor en la rodilla, por causa de mi trabajo. Aveces sentia unas punsadas leves en mi rodilla derecha pero nunca fui al doctor, y ahora despues del parto desde hace unos dos meses mi rodilla me esta doliendo mas de lo q antes solia dolerme, tengo un peso de 174 libras en este momento. Mi preocupacion es porque estoy dando pecho a mi bebe; y tambien de un poco tiempo para aca, me duelen los dientes y las muelas para masticar, no me pasa todos los dias, pero si es algo que lo estoy teniendo con un poco de frecuencia. Les agradezco por su tiempo y gracias por la respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 04:45
Hola,
Tus síntomas son diversos, es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad