Necesito su ayuda soy primeriza

peqeñashikita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 03:07
karen marlen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 08:01
tengo una duda y necesito que me ayuden tuve relaciones por primera vez con mi novio el sabado el no se cuido, y yo calculo que me tedria que llegar la regla entre el martes o miercoles el problemas es que soy un poco irregular. Me di cuenta que sangre en el acto.. Puedo Estas Embarazada???
ayudenme porfa.....

3 respuestas

karen marlen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 07:46
Es normal que te salga sangre , por que es tú primera ves
Roxanaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 07:51
Mejor compra una prueba de embarazo si el no se cuido y no hizo nada por cuidarte dándote una pastilla podría ser que estés embarazada y lo de tu sangrado es por que fue tu primera vez.
karen marlen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 08:01
Sì, generalmente cuando tienes tu primera relaciòn sexual sangras, porque el pene rompe al penetrar en tu vagina, el "himen", que es como una telita que protege la entrada de la vagina cuando eres virgen.
Si el himen es muy elàstico, puede que no sangres.
Si estàs muy bien lubricada, puede que tampoco sangres.
Pero un alto porcentaje de mujeres sangran al ser desvirgadas.
Si sangras, obviamente manchas a tu pareja. Por eso hay que ser muy cuidadoso luego con la higiene.
Y en cuanto al dolor: todo depende de la delicadeza que use tu pareja teniendo en cuenta que es tu primera vez, de la lubricaciòn vaginal, de que te relajes, de que el ambiente y el lugar sea agradable. Y si todo va bien, puede que solo sientas una molestia y no dolor.
Si las condiciones no estàn dadas (tu pareja es brusco, no hay buena lubricaciòn, estàs muy nerviosa, tensa, etc.) te va a doler.
Espero te sirva. suerte!!!!!!!. Y como dicen: "Relàjate y goza!!!!!!!