MESTRUACION

Lucecita t. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 03:45
mjitous Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 03:56
Buenas tardes, tengo una inquietud, soy una persona irregular en la menstruación pero nunca me ha venido 2 veces al mes, pero en este caso el mes pasado me vino la regla el día 20 y me duro hasta el día 25 aproximadamente pero este mes me ha venido un flujo pequeño de regla, casi mínima pero es como un pequeño sangrado y además con un poco de dolor en el vientre el día 06 no habiendo pasado ni 10 días de haber terminado mi menstruación.
Eso me tiene un poco preocupada , pero no se a que se pueda deber.
Por favor necesito tener una opinión de algún medico que pueda ayudarme a entender estos cambios, también pienso que puede ser un embarazo? será?.

Gracias

1 respuesta

mjitous Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 2
8 ago 2013 a las 03:56
descarta el embarazo por que puede se una amenaza de aborto o también cuando se comienza con alguna clase de anticonceptivo hormonal hay sangrados intermestruales
0
Únete a la comunidad