URGENTE estoy muy preocupada

yuyaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 15:35
 nenitaaaaa - 8 ago 2013 a las 18:43
Hola,
Digamos que paso esto el dia 1ro del mes tuve relaciones con mi novio,el dia 2 me tome ka pastilla del dia siguiente, pero el día 3volvimos a tener relaciones, sin protección, el me dijo que no estaba 100% seguro de aver terminado afuera pero ya no quisimos que me tomara la pastilla por que me la habia tomado antes que probabilidad hay de que pueda estar embarazada?

2 respuestas

Hola pues sí fue dentro de período de ovulacion mucha sí no es el caso no te preocupes pero la pae se toma una vez cada seis meses xk contiene muchas hormonas y te voy a poner mi caso yo tome la pae como 6 veces seguidas y la ultima me sí cuenta que como irregulariza el ciclo es más probable un embarazo a mi me paso
yuyaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
Modificado por yuyaa el 8/08/2013, 16:23
Bueno segun yo no estaba en mi periodo de ovulación y si por ello tampoco quisimos tomarla otra vez porque sabemos los efectos despues de un tiempo, pero en realidad lo que quiero saber es si seguia protegida x la pastilla que me tome un dia antes despues de la primera relacion sexual porque hasta donde lei la pastilla me protege 6 dias despues pero en otrk lei que no asi que no se si pueda estar o no embatazada
yuyaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 16:24
La verdad es que mi novio y yo apenas tenemos 18 y unbb no esta en nuestros planes por eso queremos saber con urgencia
Pues mira ya no estas protegida ahora te recomiendo k en unos 15 días te realices la prueba en sangre y mira yo tenía 17 y el 26 y pues tenemos un niño precioso pero sí no de vdd ve y realiza la prueba y cualquier cosa y no kieres al bb pues ya es desicion de ustedes
Yo no soy quién para juzgar sí eres del df existen clinikas del gobierno como el centro de salud para realizarte un legrado con pastillas sí es k estuvieras pero esto sería sólo hasta la semana 6 suerte y trata de volver a contarme que pasó