9 días de atraso

loanmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 03:14
Meli A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 03:21
Hola tengo nueve días de retraso pero yo tomo anticonseptivos y nunca se me olvido nunguna píldora pero yi yo soy muy puntual y me estas muy raro pq en este mes pasado mi ginecologo me cambio de pastillas a unas con hormonas mas bajas de las q tomaba anteriormente ya me hize un test y me salio negativo yo empecé mi proximo paquete el dia q me tocaba empezarlo pero no se q hacer si seguir tomandomelas o no.

1 respuesta

Meli A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 03:21
tienes que revisar que te pudo pasar estos ultimos dias si tuviste diarrea o una infeccion en la cual acudiste a antibiotico pues esto puede disminuir el efecto del anticonceptivo. Sino tuviste ninguno de estos dos, tambien puede ser pq tu cuerpo se esta acomdando a los nuevos anticonceptivos, te aconsejo q te hagas un examen de sangre para ver si estas embarazada e ir a tu ginecólogo para ver si te aconseja q sigas con el tratamiento