Urge puedo estar embarazada conla t de cobre mi bb tiene 3 meses
hellomaritza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013
-
Modificado por hellomaritza el 9/08/2013, 03:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 ago 2013 a las 09:08
hola chicas tengo una duda ke me tiene demaciado nerviosa mi bb tiene 3 meses de nacido y despues del parto me llego mi periodo normal el 26 de junio en esta fecha me puse la t de cobre luego de 9 dias tuve relaciones luego de 3 semanas empece a sentir puntadas nauseas por las noches e hinchazon y mucosidad transparente justo hoy 8 de agosto y mi periodo se me corrio muchos dias me llego el 16 de julio y yo soy muy regular tengo demaciado miedo de hacerme un test de embarazo ya ke mi bb esta muy chiquitito puedo estar embarazada??? ayudemme por favor ...
Consulta también:
Urge puedo estar embarazada conla t de cobre mi bb tiene 3 meses
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 ago 2013 a las 09:08
¡Felicidades por tu alumbramiento, hellomaritza!
Si después de tus relaciones sexuales has recibido tu menstruación habitual, aunque haya sido con retraso, puedes descartar estar embarazada.
Una vez colocado el DIU, el ginecólogo suele citarte a las pocas semanas para realizar una exploración rutinaria que asegure la correcta posición y el buen funcionamiento del dispositivo insertado. No faltes a ella.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu