Dudas

debbyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 21:16
solfatima Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 06:38
tengo una duda mi ultima relacion sexual la tuve el 9 de julio y mi regla fue el 29 de julio manche 3 dias pero poco ...y para descartar embarazo me ize un test el dia 2 y salio negativo ....y segui con dudas a si que ayer 8 de agosto me ize otro y volvio a salir negativo que pasa e sentido mal estares en los senos ase mas de dos meses y siento dolores kmo si me fuera a llegar mi menstruacion respondame porfa

2 respuestas

usuario anónimo
13 ago 2013 a las 06:33
Hola,
Si luego de la relación sexual te ha llegado la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
solfatima Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 06:38
J-marcelo , me podrias contestar a mi pregunta por fa :) es sobre el anticonceptivo perlutal , si lo uso durante 4 años seguidos osea sin dejar de aplicarme la inyeccion ningun mes , puede perder efectividad? ya que durante ese tiempo la eh usado constantemente ? me podras ayudar para sacarme esa duda por favor ?
0
Únete a la comunidad