Estaré embarazada?? por favor ayudenmen.?

cachetitoooss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 21:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 21:37
Hola es posible que este embarazada.
Resulta que con mi pareja tuvimos relaciones al día siguiente en que se me fue la regla.
como tamos buscando un bebé no nos cuidamos, a los dos días de haber tenido relaciones me bajo algo así parecido a la regla pero fue muy poquito era de color rosita. en la semana me siento como con muchos dolores de cuerpo,así muy cansada (esos síntomas siento cuando me esta por bajar la regla).
Quisiera saber si estaré embarazada o no?
Seria una bendicion muy grande para mi pareja y para mi , espero y me puedan ayudar saludos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 21:37
Hola cachetitoooss,
Para saber si tu relación íntima logró ocasionar o no el embarazo, tienes que esperar notar un retraso menstrual y cuando éste sea mayor de una semana, hacer una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
Si este intento fue vano, pon en práctica estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad