Pastilla-relación-pastilla

Zalligar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 21:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 22:09
Hola, pues el tema es este.
El mes pasado tuve relaciones con mi novio y me tome una pastilla anticonceptiva. Este mes volvimos a tener relaciones sin protección y me tomé una de la marca postday (donde vienen dos, una después de 12 hrs de la primera) pero entre esas pastillas tuvimos relaciones de nuevo. Y tengo un día de retraso ¿Qué posibilidades de estar embarazada tengo?
Estoy muy nerviosa, por favor ayúdenme :c

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 22:09
Hola Zalligar,
La píldora del día después no es un método anticonceptivo regular, es uno que sólo debería utilizarse en caso de extrema urgencia, pues por su elevado contenido hormonal descontrola durante algunos meses el ciclo menstrual y si se toma con la frecuencia que lo haces, no sólo afecta la salud, sino que hasta aumenta el riesgo de quedar embarazada.
Te recomiendo seguir estos consejos para averiguar si funcionó o no y para que empieces a llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila, sin necesidad de volver a tomarla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad