NECESITO AYUDA -Estaré embarazada?

yulehika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 22:02
Gatita2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 00:35
Hola, quisiera saber si estoy embrazada o no , mi regla me tenia que venir un 18 de julio y no me biene , despues de los primeros 5 dias de retrazo me saque un analisis de sangre y me salio NEGATIVO, estamos 09 de agosto y no me biene bueno es obio que despues del analisis de sangre sigo teniendo relaciones , pero tengo hincones como si me quisiera venir y nada , me duele mucho los senos y estan muy duros , tubo solo 2 mareos hasta el momento y me bajo un flujo marrron clarito quisisera que me ayuden porque de verdad si quiero quedar embrazada , se los agradeceria mucho GRACIAS .

1 respuesta

Gatita2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
11 ago 2013 a las 00:35
No tiene por que pero aste la prueba y te quitad te dudas ve al ambulatorio y ellos mismo te hacen
0
Únete a la comunidad