Pastillas anticonsetiva ayudaaa

mari - 3 jun 2011 a las 17:11
 usuario anónimo - 4 jun 2011 a las 14:11
Hola,
hace poco me sacaron la t de cobre es k me sentia mal muchos dolores y me resetaron pastillas anticonsetivas anulette cd 28 comprimido mi consulta es la siguiente tuve relaciones el dia 7 me mi pastilla y se rompio el preservativo todavoa no termino la primera caja osea voy en la pastilla 15 de mi primer mes habra algun riesgo de embarazo o puedo estar tranquila es k mi ginecologa me dijo k usara preservativo el primer mes pero se rompio por favor nesecito urgente saber si es asi cuando empiesa a hacre efecto la pastilla podre eswtan en riesgo de embarazo tengo miedo por favor alguien k me aclare las dudas nunca habia tomado pastilla antes estoy con mucho dolores de cabeza y de guatita pero no e tenido diarrea gracias ayudaaaaaaaa

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 14:11
Hola Mari,
Es muy posible que no corras peligro; sin embargo, te recomendaría que continúes utilizando preservativo, en caso no aparezca la regla una vez culminado la caja y este retraso es mayor de una semana entonces podrías realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad