Flujo color marron por cambio de anticonceptivos

niccole Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 06:42
niccole Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 00:09
Hola, no había otra opción de foro, creo que este es el mas apropiado.. si alguien me ayuda porfavor..

Tome por 4 meses las patillas ANUAR, que eran anovulatorias según lo que me explico el gine.. y después de ese tiempo fui a otro doc y me las cambio por que me indico que eran muy suaves.. por lo cual me receto belara.. espere que llegara mi flujo en la semana de descanso de mi ultima caja de ANUAR y el primer día de menstruacion comencé con la nueva caja de belara... luego de 1 semana me he manchado color . marrón, muy poco pero al fin y al cabo manche un poco... algo anda mal?? quisiera me ayudaran.

Saludos y gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 ago 2013 a las 17:43
Hola,

No,lo que presentaste fue por el cambio de pastillas.No tendrás riesgo de embarazo si tomas todos los días y a la misma hora tus nuevas pastillas.

Gracias por escribir.
1
niccole Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
11 ago 2013 a las 00:09
Muchas gracias por la respuesta!!.. ,

Ahora siendo mas especifica es un color café. y no marrón, ya que no tiende a ser para nada rojizo... y en cantidad, es normal como todo el mes, pero en vez de amarillo o transparente es café.

Le agradezco nuevamente, saludos!!
0
Únete a la comunidad