Tengo dudas

angel3013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 15:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 16:10
Mi menstruación comenzó el 21 de julio hasta el 25 del mismo tuve relaciones sin condón el 1 de agosto no me di cuenta si ovulaba o no las pastillas del día siguiente me las tome hasta el 3er día de la relación quiero saber si me hacen efecto o no el miércoles 7 me hice una prueba casera y me salió negativa ahora y quiero saber si podria salir o no embarazada eso el lo que menos quiero no puedo mi situación económica esta muy mal y soy madre soltera es mas mi pareja me dijo que se echara a otro y no quiero tener bebe ya tengo dos y así estoy bien, el día 10 me da dolores bajo en la columna y la cadera y tengo los pechos con un poco de dolor.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ago 2013 a las 16:10
Hola angel3013,
El efecto contraceptivo de la píldora del día siguiente deja de funcionar si se toma pasadas las 72h del acto sexual de riesgo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Cuando pasen 2 semanas de haberla utilizado, hazte una prueba en sangre para saber si funcionó o no.
Puesto que tu situación no te permite embarazarte por el momento, acude a que tu médico te ayude a escoger la mejor opción contraceptiva para llevar un control de natalidad regular y eficaz.