Regla marrón, escasa, trozos...

lyxea Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado por lyxea el 11/08/2013, 15:07
lyxea Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 14:39
Hola!

Vean mi caso...

Llevaba 2 años sin tener relaciones sexuales y este mes he vuelto a tener (bastante). Llevo tiempo midiéndome la temperatura y el moco cervical, además que soy regular de 30 días. Pues no tuve relaciones ni antes ni en mis días fértiles, pero después sí (con protección). Quería empezar a tomar la píldora anticonceptiva mensual (para evitar un embarazo y estar protegida) cuando me bajara la regla pero el caso es, que en el día esperado de que me bajara, se me está presentando un flujo marrón, muy escaso y con trocitos marrones. La píldora supuestamente hay que tomarla el primer día del ciclo o la primera semana (usando también condón claro). ¿Este flujo marrón es el comienzo de mi ciclo o aún me bajará la regla normal?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ago 2013 a las 02:17
Hola,

Si es en la fecha habitual de tu menstruación entonces es muy probable que se trate de esta,por lo que puedes empezar tus pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
lyxea Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 14:39
Muchas gracias. La verdad que estaba muy preocupada, primero por no saber si estaría embarazada y segundo por no saber si podía empezar la píldora.