caro
-
4 jun 2011 a las 04:33
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 jul 2011 a las 01:02
hola soy carolina de olvarria,queria hacer una consulta pequeña y me tiene preocupada,me agarra muy seguido mucho dolor de cabeza y mareos,y nauseas.una pregunta ya que estoy,yo este año me hice el hemograma como todos los año y me salio que estoy anemica y estoy medicada,me dieron una pastilla de sider blut poli de hierro polimoltosato.puedo tomar alcohol,cuando salgo no me hace nada? muchas gracias espero su respuesta urgente si pueden contestarla.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 jul 2011 a las 01:02
Lo ideal es no ingerir alcohol si estas consumiendo medicamentos ya que podría interferir en su metabolismo. Los síntomas que refieres podría deberse a una manifestación de anemia, aunque valdría la pena que consultes con tu médico ya que podría tratarse de otra patología asociada. Éxitos, hasta pronto.