Necesito n medico en linea urgente

caro - 4 jun 2011 a las 04:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2011 a las 01:02
hola soy carolina de olvarria,queria hacer una consulta pequeña y me tiene preocupada,me agarra muy seguido mucho dolor de cabeza y mareos,y nauseas.una pregunta ya que estoy,yo este año me hice el hemograma como todos los año y me salio que estoy anemica y estoy medicada,me dieron una pastilla de sider blut poli de hierro polimoltosato.puedo tomar alcohol,cuando salgo no me hace nada? muchas gracias espero su respuesta urgente si pueden contestarla.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
10 jul 2011 a las 01:02
Lo ideal es no ingerir alcohol si estas consumiendo medicamentos ya que podría interferir en su metabolismo. Los síntomas que refieres podría deberse a una manifestación de anemia, aunque valdría la pena que consultes con tu médico ya que podría tratarse de otra patología asociada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad