Mancha marrón, que es?

Resuelto
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 20:18
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 12:51
Me viene la regla a mediados de mes, suele dolerme muchísimo el primer día y sangro normal. El pasado sábado 3 mantuve relaciones sexuales sin preservativo y me tome una pastilla del día de después. Este sábado día 10 empezó a salir una sustancia marrón con grumitos y hasta hoy que se combina con un poco de sangre, pero muy poca cantidad. Ese mismo día, el 10 sábado mantuve relaciones sexuales y el condón se rompió (se estiró demasiado, algo raro). Mi pregunta es si lo que mancho es el famoso sangrado por implantación o es el efecto de la pastilla. Tenia pensado hacerme prueba de embarazo en 2 semanas si no me viene la regla como siempre. Y la segunda pregunta es, si en una semana me viene la regla como siempre(o en dos semanas) debería de haverme por si acaso la prueba? Muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 ago 2013 a las 01:47
Hola,

Lo que presentaste fue un sangrado intermenstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia,te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual con tu pareja.

Gracias por escribir.
1
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
Modificado por miiiR88 el 15/08/2013, 12:49
Hoy día 15/8 Jueves sigo con dolores mentruales que vienen y van (en mi mentruacion normal me duele una semana antes [solo un día] y luego solo el primer dia que me baja), analizando estos días me vino de menos a más(el 3 día hubo más sangre que flujo) y ha ido aminorando. Por decir así entre su respuesta y esto me he relajado mucho más y como que voy siendo consciente que mi menstruación se ha vuelto irregular con la pastilla.
Ahora estoy preocupada por la relación sexual posterior, recuerdo que ese día manchaba la sustancia marrón y bueno...sigue habiendo muchas probabilidades de estar embarazada? He leido que los espermas permanecen tiempo en el utero, pero la sustancia que he echado podría haber ayudado en deshacerse de ellos?
Siento ser tan insistente y darle tantas vueltas, pero estas dos semanas de espera me ponen histerica, un día me relajo y pienso en que pase lo que pase se lo que quiero hacer y hay solucion, pero otros días me agobio con el dolor que estoy teniendo pensando que ya hay algo dentro...bueno lo dicho, siento ser tan pesada, y prometo informar de lo que me pase. Un saludo y de nuevo gracias por contestar.
0
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 12:51
Ah bueno, la última vez que mantuve relaciones en ningún momento eyaculo dentro, nos dimos cuenta antes. Un saludo y muchas gracias.
0
Únete a la comunidad