Retraso menstrual y flujo marrón

elile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 20:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2013 a las 01:37
Buenas tardes, quería un poquito de orientación.

Cuento mi situación: Hace un año que dejé de tomar anticonceptivos porque entre regla y regla tenía un flujo marrón y la ginecóloga me dijo que era hormonal. Aún sigo manchando, me pasa 7 días antes de bajarme la regla, luego la regla me dura 6 días. El mes que viene tengo revisión, le preguntaré si es normal...
El caso es que mi último periodo fue el 26 de junio, últimamente mis ciclos estaban más estables y duraban alrededor de 30 días, pero no me ha venido. El día 35 del ciclo, me hice el test y dio negativo así que esperé 6 días (el día 41) y dio negativo también, ese día fui al médico y me dijo que sólo me quedaba esperar y volvérmelo hacer la semana siguiente. Desde ese mismo día empecé a manchar muy poquito con un flujo marrón y desde ayer el flujo se ha vuelto rojo pero es muy escaso, casi rosado... Qué hago, me hago otra prueba o considero que es una menstruación y que no hay embarazo?
Mi pareja y yo estamos buscando quedarnos embarazados así que no usamos protección y tenemos en cuenta los días fértiles.

Espero que quede todo claro.

Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2013 a las 01:37
Hola,

Es poco probable un embarazo y si fuera el caso se trataría de una amenaza de aborto.Te sugiero hacerte una análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.Con los resultados acude a tu ginecólogo.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad