Tengo dolores de espalda y no se porque

celst Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 04:47
 usuario anónimo - 17 ago 2013 a las 06:23
hola buen dia, me atrevo a consultarles una molestia que me biene aquejando, puesto que tengo ya mas de la semana con un dolor persistente en la parte baja de mi espalda y abdomen, cabe mensionar que se me dificulta ulltimamente dormir puesto que me siento muy incomoda si me vuelco para un lado siento como un dolorsito en la costilla etc.. pero la regla me tenia que bajar el 4 de agosto y ya estamos 12 y no veo nada solo e estado sintiendo todos los sintomas que me hacian pensar q ya me bajaria pero no veo aun nada.. por si ayuda mensionare no e tenido relaciones sexuales con mi novio puesto que esta de viaje trabajando y la ultima ves que le vi fue enero de este año. y eso es lo que me hace dudar proque no creo estar embarazada ya que e tenido mi regla todo este tiempo eso si un poco menos y la ultima que me paso la vi muy oscura y casi no me bajo mucho pero ahora si me preocupa porque solo me molesta y no baja.. lo unico que me a bajado es como una aguita ligosa transparente lo e sentido en mi ropa interior e inmediatametne fui al bano y no, no me habia bajado solo estaba mojado... les agradeceria mucho si me pueden ayudar porque no se si es necesario que vaya al doctor a que me chequee. tengo 22 años

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2013 a las 06:23
Hola,
Es necesario el examen físico, si el dolor es por la espalda y en la zona lumbar puede tratarse de una infección urinaria.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad