Marymz20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 2013
-
13 ago 2013 a las 07:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 ago 2013 a las 17:43
Hola mi nombre es mary y tengo una gran duda espero y me puedan ayudar chicas :/. Bueno hace un más omenos un mes o un pokito más tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles mi periodo fue de 7/7 asta 7/11 pero no nos cuidamos dos semanas después me enpeso a salir un flujo color marrón por tres días al cuarto día enpese a sangrar pero solo fue x unas horas pero me dieron dos beses mareos. Mi periodo estaba a una semana o dos de llegar mi 8/4 menstruación pero no me bajo no me daban cólicos tengo un retraso de una semana y anoche note q me salía otra ves el flujo marrón pero ahora mi sangrado es leve más bien casi nada aunke si me siento un poco incómoda del vientre ya más tarde me dieron unos cólicos horribles pero ahora mi sangrado es más pesado tengo malestares como con ganas de vomitar y cuando como algo después me dan malestares. Chicas ayúdenme cren q este embarazada???????? :/
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 ago 2013 a las 17:43
Hola,
Es poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: