Flujo Marron

Resuelto
MGB123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 02:21
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 04:00
hola tengo un flujo cafe desde ayer lunes 12 de agosto, hace ya 19 dias planifico con inyeccion y este domingo 18 debe venirme la regla, pero estoy estresada porque dos dias despues de mi periodo tuve relaciones sin proteccion, fui al doctor y me dijo que era imposible que estuviera embarazada ps fue despues del periodo y aparte ya habia empezado a planificar lo que hace efecto inmediatamente y que estas inyecciones para planificar son una dosis hormonal que generan cambios en el cuerpo, pero igual cuando se vienen en uno siempre existen dudas, a alguna le ha pasado, creen que es por el descontrol de hormonas que crea la inyeccion y tambien por que estoy en la semana que me debe venir?? gracias por su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
17 ago 2013 a las 23:45
Hola,
Es posible que sean efectos del inyectable, los primeros meses de uso de un método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
22 ago 2013 a las 04:00
HOLA
A QUE SE DEBEN LOS DOLORES DE OVARIOS MUY LEVES Y CON LA BARRIGA QUE LA SIENTO INFLAMADA PERO NME LA TOCO Y ESTA NORMAL TAN SOLO SIENTO NADA MAS
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
18 ago 2013 a las 00:05
Hola,
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias y pues del 287 de julio al 16 de agosto no hay ni un mes entopnces porque sucedeeee