Flujo Marron

Resuelto
MGB123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 02:21
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 04:00
hola tengo un flujo cafe desde ayer lunes 12 de agosto, hace ya 19 dias planifico con inyeccion y este domingo 18 debe venirme la regla, pero estoy estresada porque dos dias despues de mi periodo tuve relaciones sin proteccion, fui al doctor y me dijo que era imposible que estuviera embarazada ps fue despues del periodo y aparte ya habia empezado a planificar lo que hace efecto inmediatamente y que estas inyecciones para planificar son una dosis hormonal que generan cambios en el cuerpo, pero igual cuando se vienen en uno siempre existen dudas, a alguna le ha pasado, creen que es por el descontrol de hormonas que crea la inyeccion y tambien por que estoy en la semana que me debe venir?? gracias por su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
17 ago 2013 a las 23:45
Hola,
Es posible que sean efectos del inyectable, los primeros meses de uso de un método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones del ciclo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
22 ago 2013 a las 04:00
HOLA
A QUE SE DEBEN LOS DOLORES DE OVARIOS MUY LEVES Y CON LA BARRIGA QUE LA SIENTO INFLAMADA PERO NME LA TOCO Y ESTA NORMAL TAN SOLO SIENTO NADA MAS
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
18 ago 2013 a las 00:05
Hola,
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias y pues del 287 de julio al 16 de agosto no hay ni un mes entopnces porque sucedeeee
0
Únete a la comunidad