Tengo algunas dudas...

AnaRomoLopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 23:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 16:48
Hola buenas tardes, tengo una duda.. el 1 de Agosto tuve relaciones con mi novio con condón pero no me sentía segura y me tome la pastilla del día después y el día 9 de Agosto tuve sangrado como si fuera mi periodo, solo que me duro mas días porque normalmente me dura 3 días y ahora me duro 5 días.. Mi pregunta es que si esto lo tomo como su fuera mi menstruación? y también, Hay algún riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones con condón 3 o 4 días después de haber pasado este sangrado?

De ante mano Gracias (:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 16:48
Hola AnaRomoLopez,
Siempre que durante tus relaciones sexuales te protejas adecuadamente con el preservativo y te asegures de que no sufra ningún daño, estarás minimizando el riesgo de embarazo no deseado.
Fue superfluo que tomaras la contracepción de emergencia. Ahora ella desequilibrará tu ciclo menstrual por algunos meses, así que lo mejor será que sigas estos consejos para volver a normalizar tu ciclo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad