Embarazo

MALINAL Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 23:40
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 16:38
mi pregunta duda es yo tuve relaciones con mi pareja el 31 de junio me estaba inyectando y tome pastillas ( posday) pero aun así no me bajo he tenido vomito y muchas nauseas no me dan ganas de comer, al igual el 15 o 16 de julio manche de color café o marrón después el 3 de agosto me paso lo mismo obtuve por hacerme una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia salio positivo esto puede pasar si es que yo me estoy inyectando y tome las pastillas de emergencia.
Espero me pueda ayudar agradezco su atención

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
17 ago 2013 a las 16:38
Hola MALINAL,
Cuando te aplicas puntualmente la contracepción inyectable cada mes, no es necesario tomar la píldora de emergencia, pues con el 1er método, ya estás eficazmente protegida (al 99%) de un embarazo inoportuno.
Te sugiero repetir una prueba, en sangre esta vez, para obtener un resultado fiable con el cual validar o desechar el de la prueba casera en orina.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0