Será embarazo

guadalupe_87
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 14 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2013
- 14 ago 2013 a las 23:48
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 17 ago 2013 a las 16:59
hace 2 meses me pusieron el DIU , para ser exactas el 8 de junio , mi regla llego el 11 de julio , el día 5 agosto tuve relaciones , mi regla aun no llega esperandola desde el día 9 ayer y hoy empeze a manchar y con dolores muy fuertes como de parto a que se deberá??? será embarazo ?? es normal ?? es a causa del diu

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.418
17 ago 2013 a las 16:59
Hola guadalupe_87,
Si el DIU que te han colocado es el de cobre, uno de sus problemas fundamentales es hacer la menstruación más copiosa e incluso más dolorosa. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Si esta inconfortable situación se prolonga más allá de los 3 primeros meses de adaptación a él, regresa a informar a tu ginecólogo para una mejor adaptación del método anticonceptivo con el que planificarás.
0