Me ayudan con este problema porfavor, estoy preocupado !!!!

Marlon Aveel Puma Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 10:56
 usuario anónimo - 18 ago 2013 a las 06:59
Olha que tal saludos, bueno deseo que me ayuden con algun diagnostico o si nececito algo de tratamiento, lo que pasa es que desde el dia sabado estoy con un dolor al orinar y deseo orinar muy frecuentemente y ese mismo dia fui a la farmacia y me recetaron una uvamin y una pastilla que me ayudaria a calamar el dolor al orinar, luego me recomendaron que tome agua en demasia que eso me ayudaria si me funciono o no se si seria efecto de la pastilla pero me funciono tomar agua, quisiera saber que me pasa, no presento sangre en la orina, no tengo fiebre y ya tengo relaciones sexuales quisiera saber que me pasa si es alguna infeccion de las vias urinarias de la uretra o algo no se si serian tan amables y me ayudan porfa Gracias........

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2013 a las 06:59
Hola,
Es muy probable que tengas una infección urinaria, te sugiero que acudas a un médico, te realicen un examen de orina y recibas tratamiento, por esta vía no podemos recetarte nada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad