Creo que estoy embarazada :(

didisu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 18:55
viridianacoronaalcala Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 20:38
Buenos dias necesito preguntar algo me siento supremamente preocupada nose que hacer! el 5 de julio estuve con mi novio sin proteccion entonces me tome las postday el 8 de julio me llego a los 8 dias al principio osea el 16 de julio con sangrado escaso despues normal despuees estuvimos dos o tres veces pero el nunca termino dentro de mi ( se que es un error mio pero aun no estaba en mis planes planificar pero ahora si) el caso es que hoy es 16 de agosto y no me ha llegado no he sentido sintomas y la verdad yo soy regular sera que estas pastillas lo pueden atrasar o estoy embarazada porfavoy ayuda estoy desesperada! gracias

1 respuesta

viridianacoronaalcala Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 1
16 ago 2013 a las 20:38
Pues mira en primera se te puede atrasar por lo nerviosa que estas asi que trata de relajarte, segunda las pastillas igual te la pueden atrasar. Asi que lo mejor que puedes hacer es calmarte y por lo que leo ya paso un mes por que no te ases una prueba y te quitas de dudas. Suerte..!
0
Únete a la comunidad