Doctor ayudeme

angelaaaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 17:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ago 2013 a las 17:36
yo tengo 23 años,tengo dos hijos de 5 y 3 años y mi problema es que a raiz de que nacio mi ultimo hijo me cuide con la ampolla de tres meses la deje de usar porque me engorde demasiado entonces me cuidaba con perservativo pero no mentruaba todos los meses era un mes si, un mes no, hasta que el año pasado no menstrue aprox 6 meses seguidos yo pense que estaba embarazada, pero ginecologo me dijo que no mentruaba por sobrepeso y me dijo que me cuidara con la ampolla del mes asi lo hice, se regulo mi menstruacion todos los 25 de cada mes menstruaba hace un mes por error mio se me paso la fecha que debia inyectarme, normalmente el 25 de julio me vino mi menstruacion normal 5 dias de regla pero pasando esos 5 dias hasta el dia de hoy no dejo de ver en mi ropa interior manchas de sangre como si estuviera en los ultimos dias de la mentruacion,me preocupa porque en estos dias estuve con mi pareja y no se si puedo quedar embarazada y no se que hacer para volver a cuidarme con un anticonceptivo. respondamme por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ago 2013 a las 17:36
Hola angelaaaaaaaaaa,
Con la contracepción inyectable cada mes, la función ovárica se restablece, por lo general, en un lapso de 3 meses después de la última aplicación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para volver a cuidarte regularmente, regresa a que tu ginecólogo te indique cuándo es conveniente reanudar con tus dosis hormonales inyectables, una vez que descarte la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad