Infección vaginal

lisdy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 06:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2013 a las 18:26
hola. necesito orientación sobre infecciones vaginales.
hace 8 MESES tuve una infección vaginal y se la trasmití a mi pareja. yo visite al ginecólogo y el me receto unas pastillas orales que son parejal (sporasec) y unos óvulos(ginotran), Pero no use adecuadamente el tratamiento ya que mi periodo bajo cuando estaba usando los óvulos y solo tomamos las pastillas; el asunto es que tuve contacto sexual y hoy once meces después surgió la infección de nuevo y en realidad creo que nunca se me quito ni ami ni mi pareja, estoy preocupada por que cuando tengo relaciones con mi pareja el siente un poco de ardor en la punta de su pene y tiene como pequeñas ronchas y yo raras beses siento ardor, pero diariamente los síntomas que ahora tengo mas que todo es pica-son irritación y flujo como verde y de mal olor. me preocupa por que me han dicho que las infecciones causan canser y tengo mucho miedo ya que me e dejado la infección mucho tiempo y no se que decición tomar al respecto necesito ayuda. estoy desesperada

2 respuestas

usuario anónimo
25 ago 2013 a las 16:58
Hola,
Es necesario que el tratamiento lo tengan ambos ya que no sirve de nada si recibes tratamiento y él no, además deben evitar las relaciones sexuales en lo que dure el tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2013 a las 18:26
Hola,

Tienes que acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento adecuado,así mismo tu pareja a un urólogo.Lo más importante es la prevención,si tienen relaciones sexuales deben protegerse con preservativo.

Gracias por escribir.