fanilukss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2013
-
18 ago 2013 a las 08:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 ago 2013 a las 18:00
Hola,
Me bajo el 13 de julio y tuve sexo el 20 djulio ni novio termino afuers pero serk d la vulva me tenua q bajar el 8 de julio i en su defecto el 11 de agosto soy muy regular asi q me hise una prueba de sabgre el martes 13 salio negativa pero aun asi es fecha 18 d agosto q no m baja tengi ascos unis cambios de humor q ni yo me soporto y muy melancolik siempre q m va a bajar m duelen los pechos m salen barris y muchos colicos cren q pueda estar embarazada ?? Si disen q la prueba en sangre es nuy efectiva pirfavor si pueden alludarme se los agradeseria ...ya q no puedo estar trankila despyes d la prueba m relag al ver q era negativa y pense cn esto n bajara ya no estoy preocupada pero al ver q siguen oasandi los dias y no m baja n preocupa ya q termine cn mi novio el ya save d kas sispechad pero no kiere compromisos ne apollara economicamente pero hasta ahi y no creo poder ya q tengo itras 2 nenas de 3 y4 anos de mu antiguo matrimonio y tener otro bb sola seria muy dificil quisiera q n alludaran y estar atienpo d unterrumpur el embarazo yaq ni podre sola xfavor cntesten mi nensage gracias .
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ago 2013 a las 18:00
Hola,
Por lo que refieres no es posible un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación y no estresarte ya que esto retrasa.