¿PUEDE QUEDAR EMBRAZADA?

morgarc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - Modificado por morgarc el 19/08/2013, 05:48
morgarc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 18:51
Hola Dra. Tengo una duda yo tuve relaciones con mi novia el día que según le tocaba bajarle pero teniendo en cuenta que su regla es irregular la pregunta es que o si puede estar embarazada pero eso si durante la relación utilizamos preservativo y eyacule en el preservativo y después de 15 minutos lo introduje sin preservativo pero sin eyacular e igual ella tomo la pastilla del día después al día siguiente de la relacion y hasta el día de hoy le baja ya tiene aproximadamente 4 días 9horas que se tomo la pastilla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ago 2013 a las 17:46
Hola,

Si ha sangrado después de tomar la pastilla de emergencia entonces no hay posibilidad de embarazo,pero si no es el caso debe hacerse un test de embarazo 15 días después de la dicha relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
morgarc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013
19 ago 2013 a las 18:51
No ha sangrado y ya hoy día tiene 5dias que se tomo la pastilla pero dice que le bajo una secrecion amarilla clara pero que es y según lo que investige es infección esto puede impidir la menstruación o si ella esta estresada que puedo hacer para que se relaje ya que el stress también afecta a que no tenga el periodo menstrual