Embarazo despues de casi 9 años

caroltita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 23:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2013 a las 04:12
Hola soy Carol tengo 26 años hace 9 años tuve una niña y desde hay me estado cuidando con pastillas ahora estoy embarazada pero me da miedo q mi bebe me salga enfermo o con labio leporino o alguna enfermedad aparte de eso hace 5 mese tomo un te que me enviaron de la china para adelgazar y hace un mes comencé a tomar unas pastillas las perfectil para la caída de cabello y como fui la semana pasada donde la Dra. me mando una ecografía xq no menstruaba yo le dije q anterior mente avía tenido quistes y no menstruaba y x eso me mando el eco y xq que en tengo el hígado graso bueno no me salió nada q estaba embaraza y el sábado mi familia me dijo que tenia cara de decaimiento como q si estaba embarazada bueno acudí a realizarme una prueba de sangre y me salió positiva ....lo q también me preocupa es q como no me salió nada en la ecografía me mando a tomar la KUFER Q - R para el hígado y las MICRIGYNON para los quistes q supuestamente tenia q tomas como 6 meses bueno necesito su ayuda me podría decir que posibilidad hay q pase algo con mi bebe x los tantos años q me estado cuidando gradias espero su respuesta lo mas pronto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ago 2013 a las 04:12
Hola,

Repite la prueba de embarazo y si sale positiva estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.