Postday, test positivo debil y sangrado color café!

ashee.j Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 04:50
 felipe mendoza - 15 ago 2014 a las 05:27
Hola. Estoy en una duda muy grande. Mi ultima menstruacion fue el 11 de julio hasta el 15 del mismo mes. El 24 de julio tuve relaciones sin protección, a las 2 horas tome la PAE, era la Segurite Ud y despues de 3 horas tome un antiespasmodico por que sufro mucho de mi higado. Justo ese 24 era mi dia mas fertil. Esperaba mi menstruación a partir del lunes 12 de agosto, como note varios dias de retraso el viernes 16 me hice un test de embarazo y me dio positivo debil. Ese mismo dia fui a un ginecologo pero quede insatisfecha con él por que fui a consultarle sobre mi caso y me dijo que vuelva en 15 DIAS y que estaba embarazada de 5 semanas! Me recetó acido folico (el cual todavia no he comprado) No quise volver mas.
El sabado 17 me empezo a bajar como un sangrado pero era de color café y estuve 5 horas asi. Hoy 19/08 sigo con retraso y no se a donde ir para que me den una repuesta clara.
Cuando tomé la postday no vomité, a la semana siguiente andaba con leves mareos. Desde el 15/08 estoy como con poca presion y practicamente sin ganas de vivir. Por la mañana me siento con malestar, no me apetece nada excepto agua. Al medio dia como sin ganas, por la tarde siento cansancio y por la noche estoy bien hasta que me da hambre y como sano. Por el tema de mi pobre higado desde los 12 años llevo alimentación sana, tampoco bebo y no fumo ni nada de esas cosas. Si he estado con cólicos fuertes, hasta he tenido puntadas en la parte baja del abdomen, las puntadas me dejaron tirada en la cama. Y hasta me agarró diarrea. Sinceramente no sé que tengo! Mi novio esta contento por que el quiere ser papá y yo la verdad que todavía no por que tengo 18 años y el tiene 23 años. Pero si llego estar embarazada no me queda otra alternativa que asumir la responsabilidad y tenerlo.

Pd: cada 28 dias me viene la menstruación.
Pd 2: no es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, el año pasado la tomé en noviembre y hasta q la volvi a tomar pasaron 8 meses.

Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ago 2013 a las 12:04
Hola ashee.j,
Los síntomas y malestares que manifiestas se relacionan con los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
La mejor manera de asegurarte de si este anticonceptivo de emergencia ha funcionado o no es haciendo ahora una prueba de embarazo que te lo indique con fiabilidad.
0
ashee.j Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
21 ago 2013 a las 04:19
Hola, pues como conté me hice un test de embarazo el cual me dio positivo debil en los primeron 5 min y cuando lo mire 15 min despues seguian las rayas iguales (una rosada muy marcada y la otra apenas)
Sigo con retraso y magicamente las nauseas se fueron. Me dijeron que al ginecologo q fui no sirve, asi q esto me tiene mas traumada. Hasta cuantos días se puede retrasar la menstruación?
El año pasado cuando tomé la postday, mimentruación llego la fecha indicada.
Ahora estoy con el corazón en la garganta y tengo que esperar hasta el martes para ver si me animo a los analisis de sangre.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2013 a las 08:06
Hola de nuevo ashee.j,
¿Has hecho la prueba en sangre para no seguir alimentando temores? Lo más adecuado después de utilizar la contracepción de emergencia es esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
felipe mendoza
15 ago 2014 a las 05:27
hola, como termino toda esta historia??
0
Únete a la comunidad