Hola, mi pregunta es la siguiente en terminos ginecologicos que signo¡ifica LIQUIDO LIBRE EN FONDO DE SACRO y si esto influye a la hora de quedr embarazada y tambien mi pregunta es que puedo tomar para agilizar mis posibilidades de quedar en estado
Consulta también:
Hueco pelvico no identifico liquido libre en fondo de saco posterior
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 11 ago 2011 a las 20:44
Deduzco que el informe ecográfico pondrá fondo de saco de Douglas. La colecciones líquidas en general no tienen significado clínico y suelen ser debidas al líquido folicular trás la ovulación. En otras ocasiones si van acompañadas de sintomatologia son patógenas.
bueno mi mestruacion siempre baja los 5 primeros dias del mes este q paso de agosto fue el 5 08 11 en anterior el 04 /07 /11 y en anterior 3 06/ 11 asi va la mayoria del tiempo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 ago 2011 a las 21:37
La presencia de líquido libre puede indicar múltiples posibilidades dependiendo de la sintomatología clínica que presentes, incluso no puede representar nada en concreto si es que no presentas ningún síntoma, y en tal caso no repercutiría en nada sobre tu potencial fértil. Para poder afianzar tu potencial fértil solamente debes continuar intentando conseguir tu objetivo enfocando tus relaciones en tu periodo más fértil, el cual podríamos ayudarte a determinar si nos brindaras información al respecto de la duración de tus ciclos. En el caso que presentases una alteración patológica lo ideal sería que consultes con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.