Hola Ocupo ayuda sobre la pastilla Postinor 2 unidosis

Ximena Ortiz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 21 ago 2013 a las 00:22
Ximena Ortiz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 21 ago 2013 a las 00:22
Buenas Tardes quisiera saber si la pastilla tiene efectividad en mi ya que tengo 15 años y es mi primera ve que la consumo y es mi primera relación . El dia 15 de Agosto tuve relaciones con mi actual pareja (nos cuidamos ) pero se rompio el condón paramos y 5 minutos o menos tuvimos relación sin proteccion ( EL NO EYACULO EN MI ) .
Creo estaba en ms dias fértiles ya que me bajo el dia 29 de Julio " y soy irregular " se me suele retrasar 3 o 4 o 5 dias es decir 33 34 o 35 despues del dia 28 .
Tome la Pastilla postinor 2 unidosis a las 5 horas después de mi primera relacion
Presente sintomas como :
Dolor de cabeza - Nauseas - dolor de piernas y articulaciones ( cansancio ) - Dolor leve de Senos y un extraño manchado (AMARILLO-CAFE) y (BLANCUZCO).
Del dia Jueves que ingeri la pastilla hasta ahora no me ha salido el sangrado que dicen que se tiene que tener eso me preocupa mucho
SI SON ESOS LOS SINTOMAS DE LA PASTILLA
SI ME HIZO EFECTO
ES NORMAL ESE MANCHADO
AYUDA POR FAVOR
y de antemano espero puedan ayudarme

1 respuesta

Ximena Ortiz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
21 ago 2013 a las 00:22
PORFAVOR OCUPO DE SU AYUDA TENGO MUCHO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA
0
Únete a la comunidad