Pastilla que quita la mestruación riesgo?

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
-
Hermanamayor
Message postés
1901
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020
-
Hola doctor@ lo que sucede es que esto planificando con la inyección mensual cyclofem, y el día de ayer me tome una pastilla llamada stan-k para quitar el periodo, ya llevaba una semana con este, y tuve relaciones, quisiera saber si hay riesgo de embarazo? si le quito la efectividad a la inyección muchas gracias

2 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.771
Hola,

Tienes retraso menstrual?
Heidys42
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015

No, apenas se me quitó la mestruación, mi primer día fue el lunes 16, hasta ayer, que tomé la pasta e interrumpí la mestruación
Heidys42
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015

pero quisiera saber si le resta efectividad a la inyección o si estoy en riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.771
No, no le resta efectividad.
Heidys42
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015

pero que efectos adversos puedo tener al haber tomado está pastilla?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.771
Todas estas pastillas son hormonas, los efectos son diversos.
Buenas noches quisiera. Saber. Si yo puedo tomar stank lo q pasa es q yo soy de periodo iregular. Pero ya hace 4 meses me venia normalmente pero este mes. Llevaba ya 15.dias con el periodo y a causo de eso he sufrido fuertes mareos nose que hacer gracias
Hermanamayor
Message postés
1901
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020
290
Hola! No te automediques, ve urgentemente al ginecólogo. No es normal ni sano sangrar tanto tiempo, deben revisarse para ver qué tienes y poder tratarte.
> Hermanamayor
Message postés
1901
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020

Gracias
Hermanamayor
Message postés
1901
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020
290 > luisa
De nada cielo! Cuídate :)