HIPOTIROIDISMO

Kiomayra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 02:26
xelayl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 20:09
HOLA SOY UNA CHIKA DE 23 AÑOS Y MI DOCTOR GENERALISTA ME DIAGNOSTICO HIPOTIROIDISMO HACE UNA SEMANA YA QUE EN LAS PRUEBAS DE SANGRE LA T3 Y T4 SALIERON NORMALES PERO LA TSH SALIO ALTA 4.170. Y ESTOY TENIENDO UNOS SINTOMAS Y EL DOCTOR ME DICE QUE NO ES PARA TANTO. LOS SINTOMAS QUE TENGO SON LOS SIGUIENTES: TEMBLANDO Y COMO SINTIENDOME ANSIOSA, AVECES SIENTO EL AREA DE LA GARGANTA HICHADA PERO AL RATO SE ME VA ESA SENSACION. AVECES SIENTO COMO SI ESTUBIERA LA CARA ADORMESIDA, TAMBIEN SIENTO QUE NO TENGO FUERZA O SEA ME SIENTO SUPER DEBIL. FALTA DE APETITO. MI DOCTOR ME RECETO SINTHROID 25. PERO LO MAS QUE ME DA SON LOS MAREOS Y LA SENSACION DE TENER EL AREA D LA GARGANTA HINCHADA Y PRESION EN ALGUN LADO DE LA CABEZA PERO CUANDO SE ME VA EL NERVIOSISMO SIENTO QUE LA PRECION SE LA CABEZA DISMINUYE. LE AGRADECERE QUE ME ACLAREN SI ES NORMAL Y YO ESTE SINTIENDO ESTOS SINTOMAS O SI SON EXAGERACION MIA O SI ESTOY HIPOCONDRIACA.

2 respuestas

puchy90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 19:02
Haceme caso y anda a un endocrinologo el mas que nadie te va a saber decir si sos hipotiroideo o no
0
xelayl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 20:09
Hola. Como bien dicen lo mejor es ir a un endocrino. Yo llevo 13 años con hipotiroidismo. Tiene muchos sintomas y a cada uno nos afecta de alguna manera. Han de informarte bien de los sintomas. Tambien es bueno que te hagan una ecografia del tiroides. Y los mas importante es que te ajusten bien la dosis. Para ello hay que hacer una analitica cada tres meses para ver que es esa la dosis adecuada. Y conocer bien como te afecta a ti, pq muchas veces se vuelve a desajustar y asi saber cuando tienes que ir al endocrino.
0
Únete a la comunidad