Retraso y dolor de ovarios

Angie) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 15:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2013 a las 12:29
Hola mi caso es el siguiente: tengo 20 años y mi ciclo es de aproximadamente de 31 días el periodo pasado me llego el 20 de julio tuve relaciones durante mi ciclo (con protección utilice condón ) tuve relaciones en mis días fértiles y siempre revise q no estuviera roto el condón, durante la ovulación sentí dolores muy fuertes en los ovarios y me tendría q llegar el 20 de agosto aproximadamente, tuve los síntomas pre menstruales como de costumbre y desde el 20 de agosto he tenido cólicos y dolor en los ovarios (el dolor en los ovarios no lo había tenido antes de menstruar) pero los síntomas pre menstruales ya desaparecieron se me quito el dolor en los senos los tengo normales y la hinchazón andominal pero hoy es 22 de agosto y todavía no me ha bajado la regla solo siento cólicos y dolor de ovarios me hice un test casero de orina hoy 22 de agosto en la mañana y salió negativo pero sigo esperando la regla y no me baja, será que puedo estar embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2013 a las 12:29
Hola,

Si refieres que tuviste relaciones sexuales con protección,es casi imposible un embarazo.Te sugiero seguir esperando tu menstruación.

Gracias por escribir.