Preguntas Luxacion del hombro

Varocr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 20:37
 usuario anónimo - 28 ago 2013 a las 03:09
Buenas soy nuevo en el foro. Quisiera comentar lo que me ha pasado. Bueno el asunto es que es la tercera vez que se me luxa el hombro derecho y eso parecia que era a candidato a operación, además que la operación ya estaría bien y. Yo llevo practicando artes marciales casi 5 años. Y practicando fue que se luxo el hombro. Yo estaba convencido que me tenían que operar. Viendo el doctor que dice que es uno de los mejores en la región de donde vivo me dijo lo mismo que ya la tercera vez soy candidato potente a cirugía. Pero que en estos momento no me opere que siga un plan de entrenamiento para fortalecer pero que siempre tendra ese riesgo de que se me luxe, puedo seguir practicando pero ya no a la intensidad que como lo hacía. Ahora la cuestión es que estoy con dudas si varios me dicen que es mejor operarme y ahora él dice que mejor no me opere que eso sea el último caso cuando es el último caso entonces. Yo estaba convencido de que me tiene que operar pero ahora no. Alguien le ha pasado algo similar.
Gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 03:09
Hola,
Es necesario que tu cirujano te evalúe y si es posible deben intervenir quirúrgicamente, antes de eso se debe estar seguro de lo que se debe hacer.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad