¡urgente! tengo 17 años ¿embarazada?

juli - 6 jun 2011 a las 22:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 ago 2011 a las 13:56
Hola, que tal! tengo una enorme duda y quiero salir de ella y esque la ultima semana he estado muy preocupada, tuve un tipo de relacion sexual con mi novio pero solo nos tocabamos, ambos estabamos desnudos y siempre mantuvimos miestras partes intimas alejadas, en alguna ocasion el se toco pero utilizabamos en repetidas ocaciones gel antibacterial en sus manos y yo nunca me toque, y sus dedos siempre estuvieron fuera, nunca entraron y yo soy virgen! estoy preocupada y trato de no estarlo porque se que asi la regla se retrasa mas, mi pregunta es ¿es probable un embarazo con mutua masturbacion? tengo una semana de retraso, aunque no soy muy regular y esto ocurrio hace 2 semanas... me urge una repuesta porfavooor! ¿solo con el jugueteo externo existe la probabilidad de un embarazo? ¿en caso de que hubiese liquido preseminal en sus dedos existe probabilidad? URGEEEEEEE!!! D=

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
26 ago 2011 a las 13:56
Si realmente mantuvieron las relaciones tal y como las describes, pues no hay riesgo en absoluto, y en tal caso la causa de tu retraso podría deberse a cualquier otra condición probablemente patológica, aunque lo más frecuente es que se deba a una simple irregularidad menstrual. En todo caso una consulta con el ginecólogo podrá librarte de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad