Podria ser embarazo ??

salcedo - 6 jun 2011 a las 22:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 ago 2011 a las 13:56
Hola,
tengo una sensacion de asco pero como y no vomito ni nada es solo la sensacion y un malestar entre la frent y los ojos como d mareo,ademas a veces me viene con un fuerte dolor d cabeza al lado derecho d mi cabeza y otras veces siento un calor en mi cabeza q parece q me va a estallar y otras frio,pero por lo general es calor,podria ser embarazo o podria ser alguna enfermedad ? como migraña jaquekas o cefales.etc. algunas personas me dicen q es algo d eso porq yo ya tengo 3 hijos y mis embarazos son horribles ni un vaso d agua puedo tragar,ademas mi hija ya la tuve hace un año y aun amamanta (pero muy pokito) y tengo un tratamiento inyectable q por cierto ya no me sirve d mucho porq era para q no se me cortara la leche pero ya he destetado a mi hija,en el dia solo amamant unas dos veces, en las noches varias y mi regla me bajo solo una ves q fue hace dos meses atras y desd ahy ya no me ha vuelto a llegar mi periodo,se supone q uno ovula cuando vaja la regla ?,ah y por cierto ya llevo 5 dias con este malestar q me tiene muy incomoda y a veces es un dolor muy fuerte cuando comence asi empece con unos escalofrios horribles y con dolor piernas,muñecas y hasta las uñas d las manos me dolian ese dia tuve 39 d fiebre y al dia diguiente amaneci con el malestar..ojala me responadn y no sea embarazo pork no puedo tener mas hijos mi mente y mi cuerpo no podrian soportarlo,estoy muy mal porq mi hija me ha casi descalcificado y hace un año q no duermo,tengo un stress horrible..muchas gracias por su respuesta. y me podrian decir porq no me ha bajado mi periodo aun ? y q podria hacer para q me llege ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
26 ago 2011 a las 13:56
Los síntomas que mencionas poco podrían asociarse a embarazo, es más factible que se relacionen con una cefalea de tipo primaria como una migraña efectivamente. Para poder sospechar de embarazo lo ideal es evidenciar la ausencia de regla, pero en tu caso al parecer esto no serviría como indicio ya que desde hace 2 meses que tu menstruación está ausente, probablemente por algún trastorno hormonal. De todas maneras valdría la pena descartar la posibilidad de embarazo realizándote una prueba ecográfica, ya que no necesariamente menstruación indica ovulación. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad