bitas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 15:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 ago 2013 a las 12:28
hola buen día.
tengo 24 años y siento un ardor en la boca del pene adentro .hace poco sentí que el frenillo se me rompió un poco mas fui donde el urologo y me envió unos exámenes de sangre que salieron negativos y me envió naproxeno y una crema llamada procicar NF yo me la eche y ese mismo día me ardió pensé que era normal luego seguí sintiendo como que me quemara cuando me la hechaba y la suspendí ,fui a una farmacia y me recomendaron dersmaskin la cual yo ya había utilizado antes y me refresca ya llevo casi un mes con el problema en el frenillo y hoy al bañarme y hecharme jabón en mi pene me ardió muchísimo en la boca del pene adentro como la parte donde esta unido el frenillo eso ahí me arde y con el jabón como que mas me ardió hoy .que debo hacer que me debo tomar,en este momento solo me hecho la cream dermasking y solo me calma el ardor pero no me sana aun .no tengo salud y es muy caro pedir sitas particulares ayuda por favor.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ago 2013 a las 12:28
Hola,
Es necesario que acudas nuevamente al urólogo,si no es el anterior puedes optar por otro médico de la misma especialidad;pero debe ser el urólogo quien luego de revisar el pene tiene que darte un tratamiento adecuado.