Ganas como de orinar pero no me sale orina [Resuelto]

alan - 27 abr 2010 a las 06:14 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 29 oct 2010 a las 05:28
a veces siento ganas como de orinar pero no me sale orina y siento que algo me está saliendo por el conducto del pene, pero es un liquido amarillento transparente parecido al semen pero sin lo blanco una especie de liquido con grumos, gelatinoso.
A veces es solo el liquido pero mas que lubricante pareciera aceitoso. Y estoy seguro que en ningunos de los casos es lubricante ya que solo cuando me excito me sale el lubricante y lo del liquido antes mencionado no tiene nada que ver con cuando me excito. Por favor si alguien sabe algo de esto escribame. Gracias aaaa! y no siento ninguna molestia ni dolor

gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
HOLA HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO Y LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UNA INFECCION. VE A VER A UN UROLOGO
Comenta la respuesta de ZORRO
usuario anónimo - 29 oct 2010 a las 05:28
0
Gracias
Hola Alan,
Me gustaría saber si es tu única molestia o presentas ardor al orinar y picazón en la abertura del pene, es posible esta secreción se deba a que presentas una uretritis por Chlamydia, en ese sentido te sugiero acudir pronto a un médico general para que te examine y si es necesario te derive a otro especialista, aunque es posible que no sea necesario; debes recibir tratamiento pronto si se trata de una enfermedad de transmisión sexual tanto tú como tu pareja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 28 abr 2010 a las 12:54
-1
Gracias
Las manifestaciones que refieres pueden ser parte de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), probablemente una Uretritis no gonocócica. Mi recomendación es que acudas a un Centro de Salud para que te tomen los análisis necesarios y en caso que mi presunción sea correcta recibas el tratamiento oportuno, caso contrario podría complicarse, o podrías convertirte en un foco contagioso para otras personas; si mantienes relaciones con múltiples parejas trata en lo posible de siempre usar preservativo, eso evitara que vuelvas a contraer la enfermedad o contagiar a otras personas. Éxitos en todo, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra