NEUROLOGOS

Resuelto
antaresx219 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 21:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2013 a las 13:03
MI NOMBRE ES Carlos , GRACIAS POR ATENDER MI CASO PARA NOSOTROS LOS DE ESCASOS RECURSOS, ESTOS ESPACIOS SON UNA BENDICIÓN; BIEN DURANTE LOS ULTIMOS 6 MESES HE SUFRIDO DE DOLORES MUSCULARES EN MIS PIERNAS, MUSLOS Y CINTURA A DEMAS POR LAS NOCHES FUERTES DOLORES EN LA ESPALDA ALTA, ME ENVIARON A EFECTUARME UNOS EXAMENES

1. EXPLORACIÓN ELECTROMIOGRAFICO.
Resultado:
Conclusión: estudio electrofisiológico de miembros y región lumbar; evidencia hallazgos de RADICULOPATIA L4-L5 BILATERAL.

DESPUÉS DE ESTO ME EFECTUÉ EL SIGUIENTE EXAMEN

2. RESONANCIA MAGNÉTICA DE COLUMNA LUMBO-SACRA
Resultados:
Conclusión;
HEMANGIOMA OSEO
OSTROARTROPATIA DEGENERATIVA
DEGENERACION DISCAL
ABOMBAMIENTOS DISCALES
ENFERMEDAD FACETARIA GRADO I/III

ME HAN DICHO QUE SOLO LA OPERACIÓN ES LA SOLUCION A MI CASO SUFRO DE GRANDES DOLORES Y LA DESESPERANZA DE NO TENER EL DINERO ($ USD 3,500) QUIERO SABER SI ESTOY CONDENADO A MORIR CON ESTAS MOLESTIAS o hay algunos medicamentos que me ayuden.

GRACIAS POR LA AYUDA

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 sep 2013 a las 13:03
Desgraciadamente sólo la intervención representaría una verdadera solución para tu problema pero los analgésicos y antiinflamatorios pueden ayudarte a controlar los dolores provocados por tu patología.
Comentalo con tu Traumatólogo.
Saludos !