Noticias de yarisleidis

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
-
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de agosto de 2013
-
Hola,
Buenos dias Dr, queria informarle que anoche bajo la mestruacion, no entiendo porque entonces estuve desde el 23 con esas manchitas insignificantes que no tenia ni que ponerme protecion, entonces queria preguntarle, si como quiero tener otro bebe desde que dia empiezo a contar como primer dia de mestruacion,??? para calcular los dias fertiles, tengo que contar desde el 23 o cuanto el 26 como primer dia de ultima mestruacion??? porque anoche bajo roja normal. gracias dr, por todas sus respuestas. mis saludos para usteded.
PD como usted me aconceja contar los dias fertiles y como saber cuantos dias tengo de ciclo mestrual me llego el 1 agosto y luego el 26 de agosto

2 respuestas

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.045
Debes empezar a contar desde el 26. Siento que al final haya sido "una falsa alarma" !
Saludos !
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención

ola, ola . Aver os explico, tome la pastilla del día después alos dias me bajo la regla aun no me tocaba me duro como 3 días, los últimos 2 sangre muy poco,, eso es que funciono la pastilla. ?? Me quedé trankila pero ahora tiro un poco de flujo rosado eso es normal ?? Estoy muy preocupada
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención

Dra marnet queria preguntarte una cosa.. Aver os explico, tome la pastilla del día después alos dias me bajo la regla aun no me tocaba me duro como 3 días, los últimos 2 sangre muy poco,, eso es que funciono la pastilla. ?? Me quedé trankila pero ahora tiro un poco de flujo rosado eso es normal ?? Estoy muy preocupada