Sangrado rosa muy clarito y de a ratos marrón

LoqhacUno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2013, 16:30
 usuario anónimo - 31 ago 2013 a las 16:31
Hola,tuve un inconveniente, durante estos dias apartir del sabado 24 comence con un sangrado rosa.. muy clarito y de a ratos marron.. no le di mucha importancia ( segui con mis actividades de los sabados, ir a gimnasia y luego a un ensayo en el que tengo qeu saltar etc) pero me parecio muy raro ya que ya tube mi regla el dia 6 o 7 masomenos de este mismo mes hasta el 13 o 14, y tuve relaciones sin cuidarme el 17 casi18 (a la madrugada),lo que paso este que hoy 27 me empezo a bajar la sangre mas normal como si me viniera otra ves la regla.. ando con dolor en la panza,cintura y con rechaso a algunas comidas, pero sin vomito, vivo con sueño todo el dia.. nose que sera, pero una de mis dudas es si estare embarazada?.. es muy raro lo que me pasa ya que pareciera como si me viniera la regla dos veces en el mismo mes.. que me pueden decir? alguna respuesta!?!?!?! desde ya muchisimas gracias pero contestenmeee! :_ y rapido! :s

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 16:31
Hola,
No es normal que tengas sangrado vaginal fuera de la regla, es necesario que acudas a un ginecólogo ya que es necesario que te examine, si esto se repite en cada ciclo puede tratarse de la manifestación de alguna patología.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad