Como puedo saber que estoy embarazada

nanysvelez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 01:52
fufeco Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 28 ago 2013 a las 02:36
me gustaria saber si puedo quedar embarazada con uno o dos dias despues de haberseme hido el periodo y que 'porcentaje pude ser seguro meda ub poco de miedo hcarme una prueba ya que mis padres mantienen muy pendiente de lo que hago si ustedes me pueden ayudar se los agradesco de antemano por su atncion

2 respuestas

Elissa-124 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 02:01
Si, puedes quedar embarazada si no usaron protección .
0
fufeco Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
28 ago 2013 a las 02:36
Buen dia, una pregunta, yo hace 4 meses que estoy utilizando pastillas abticonceptivas, y en la primera semaba de la ultima caja, para ser exacta el 4 dia, cambie el horario de la pastilla tal y como me dijo la ginecologa, la tomaba a las 7 am y la cambie a las 11:30 pm del dia anterior, ya que me dijo que era mejor que pasaran menos de 24 horas entre pastillla y pastilla, a los dos dias de haber cambiado el horario tuve relaciones sexuales sin proteccion, aunque la ginecologa me dijo que estaba bien tengo miedo. Hay alguna posibilidad de embarazo? El horario lo cambie DENTRO de las doce horas anteriores al horario que normalmente ingeria la pastilla, y todas las otras lasvtome religiosamente a ese horario. Desde ya muchas gracias.
0
Únete a la comunidad