Estare Embaraza.. despues de 6 años de paridad sastifecha

Jchvez78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 05:12
 usuario anónimo - 31 ago 2013 a las 20:35
Hola... mi caso es el sigueinte... Hace aproximadamente 6 años me opere para no tener hijos... en ese momento me sacaron el ovario izquierdo con todo y trompa por problemas d quiste.. y me hicieron paridad sastifecha.... en el lado derecho... resulta.. que tengo un mes que no me baja el mes.... lo unico que siento es la sensacion que me me baja.. pero nada... no me duelen los pechos... ni tampoco.. siento nauseas-, ni mareos]... lo unico.. es la sension que me va bajar la mestruacion.. y un dolorsito bajo vientre en ocasiones.... pero nada.. mi pregunat es posible que este embrazada.. o solo es un problema de hormonas.... aahhh.. tengo 33 años y dos hijos.... gracias.... espero repuesta pronto....

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 20:35
Hola,
Si te han operado para que no puedas tener hijos entonces es imposible que puedas estar embarazada, es posible el retraso se deba a alguna otra patología.

Hasta pronto y gracias por escribir.